Almirante William Serantes Pinto fue designado nuevo ministro de Desarrollo Minero Ecológico

Prensa Minería.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció a través de su cuenta de Twitter, la designación del Almirante William Serantes Pinto, como nuevo Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.


“El Almirante William Serantes Pinto, asume como nuevo Ministro de Desarrollo Minero Ecológico, con su profesionalismo, capacidad, compromiso y lealtad a la Patria, continuará diversificando la economía en este importante sector, siempre protegiendo el ecosistema”, detalló el Presidente Maduro.


El Almirante Serantes Pinto cuenta con una destacada carrera militar, resaltando su gestión como Comandante General de la Armada Bolivariana de Venezuela, director del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB) y estuvo al frente de la Academia Militar de Oficiales de Tropa C/J Hugo Rafael Chávez Frías. Adicionalmente, comandó las jefaturas de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente y Guayana.


Auguramos el mayor de los éxitos al nuevo titular de la cartera de minas, con la firme convicción de que continuará con la labor de consolidar a Venezuela como una potencia minera.

Impactos: 1973