Autoridades del Motor Minero recorren minas de Minerven

Prensa Minería. – La ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecologico, Dra. Magaly Henríquez, realizó una visita de inspección a los complejos industriales pertenecientes a Minerven, como parte de las políticas y lineamientos destinados al impulso del sector minero nacional.

Durante la actividad, la Dra. Henríquez, pudo corroborar los avances y el desarrollo de las minas subterráneas y a cielo abierto pertenecientes a esta importante industria venezolana. Igualmente, observó el proceso industrial, adoptado bajo una minería responsable con el ambiente y el ser humano, para dar cumplimiento con el 5to Objetivo Histórico del Plan de la Patria y el Plan Sectorial Minero.

En el recorrido, la titular de la Cartera de Minas, estuvo acompañada por Alejandro Martínez, viceministro de Exploración e Inversión Ecominera; May. Marcos Ruiz viceministro de Seguimiento y Control de Desarrollo Ecominero; así como también, por el presidente de Minerven, David Pedreañez y la presidenta de Mibiturven, Andreina Oliveros.


De la mano del Gobierno Bolivariano, el Motor Minero trabaja incansablemente para fortalecer el Arco Minero del Orinoco, legado del comandante Hugo Chávez, en la búsqueda del desarrollo del país, a través de estrategias revolucionarias dirigidas a favor del pueblo venezolano.

 

 

 

 

Impactos: 386