Autoridades del Motor Minero visitaron la Bolsa de Valores de Caracas

Prensa Minería.- El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico (Mppdme), almirante Gilberto Pinto, lideró una visita interinstitucional a la sede de la Bolsa de Valores de Caracas, ubicada en la urbanización El Rosal, para conocer el funcionamiento de sus sistema tecnológico y los espacios de la misma.

El titular de la cartera de minas estuvo acompañado por una comisión del Mppdme, de la Corporación Venezolana de Minería, El Ministerio de Economía y Finanzas y del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, fue recibido por el presidente de la Bolsa de Caracas Gustavo Pulido.

Durante su estadía recibió una charla por parte de Enrique Rosales, experto en tecnología e informática,  del Sistema Integrado Bursátil Electrónico, método aplicado en la bolsa de Caracas, para la realización de las negociaciones diarias del mercado económico nacional e internacional. Por su parte, Milagros Hernández, consultora jurídica de la Bolsa de Valores de Caracas, explicó sobre los aspectos legales de la institución.

Impactos: 84