Avanza talleres formativos a través del Centro de Formación Minera

Prensa Minería- Dando continuidad a las acciones establecidas por el Presidente Nicolás Maduro en pro del bienestar de los trabajadores/as y siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico Almirante  William Serantes, así como del Presidente de la Corporación Venezolana de Minería (CVM) MG. Carlos Osorio, la Corporación Venezolana de Minería (CVM)  continúa avanzando en la consolidación de talleres formativos en el marco de las actividades programadas  en el Centro de Formación Minera, dirigido a los trabajadores de la Planta Operacional Loma de Níquel.

En la actividad, se expusieron los temas relacionados con el Desarrollo Geográfico y Uso del GPS y  Marco Jurídico en la Actividad Minera y el Ambiente, con los facilitadores Ing. Mariela Ynfante, Noslenis Frías, Abog. Diover Mendoza y Lic. Naga León, personal de la CVM especializada en el área.

Por su parte, el trabajador Leonardo Granadillo: “Estos talleres formativos son muy interesantes sobre todo en el área jurídica y ambiental de nuestro sector minero”, comentó.

Asimismo, Hermil Mogollón: Este taller fue bastante dinámico para informarnos de temas que deberíamos manejar, estamos bastante satisfechos con estas actividades”, detalló

Seguimos, aportando al desarrollo productivo y formativo  en los encuentros de saberes para el sano esparcimiento de los profesionales y avanzar en la consolidación de la Venezuela Potencia.

¡Tenemos Mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Prensa CVM: Ailiana Quiroz

Impactos: 46