Batalla de los puentes, donde se defendió la soberanía de Venezuela

Prensa Minería.- El ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, almirante Gilberto Pinto, estuvo presente en la conmemoración del primer año de la Batalla de los Puentes, que representó un día histórico para Venezuela, ya que representa la lucha del pueblo venezolano por la defensa de su soberanía y de su derecho a vivir en paz.

El acto conmemorativo, estuvo presidido por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, quien expresó: “La victoria del pueblo venezolano contra el imperialismo norteamericano en nuestras fronteras, hace exactamente un año”.

También detalló que ese glorioso día, la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, se mantuvo firme, aguerrida y combativa ante las fuerzas imperiales que pretendieron traspasar la frontera colombo venezolana.

El ministro Gilberto Pinto Blanco, recibió una condecoración por su participación en la Batalla de los Puentes, donde demostró su valentía, coraje y compromiso por la defensa de la soberanía del país.

También durante el acto se reconoció el alto compromiso de algunos compatriotas que con determinación, defendieron al suelo patria por su honorable participación en la contemporánea batalla.