Campaña denuncia delitos que arremeten contra la población venezolana.

Prensa Minería.- Este viernes la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, ofreció declaraciones desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” en el Palacio de Miraflores para informar a la población y la comunidad internacional sobre el efecto negativo que han tenido las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Rodríguez recalcó que “la política exterior de Estados Unidos está al margen de la ley; es una política contraria al Derecho Internacional, y a los ordenamientos jurídicos nacionales”.

En la actividad comunicacional se presentó la campaña “#LasSancionesSonUnCrímen”  la cual movilizará al pueblo venezolano para denunciar nacional e internacionalmente las acciones coercitivas y unilaterales que se convierten en un arma que mata al pueblo.

La vicepresidenta de la República estuvo acompañada por el canciller Jorge Arreaza, el ministro de Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez; y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo.

Impactos: 92