Carbones del Zulia organizó jornada de inmunización al personal de Transporte y Embarque “Hugo Chávez”

Prensa Minería- Con el propósito de mantener protegida a la  fuerza laboral de la Gerencia de Transporte y Embarque de la empresa minera Carbozulia, se realizó una jornada de vacunación contra el  Covid 19, Influenza, Difteria, Gripe y Tétano, en conjunto con la Misión Barro Adentro.

Raniero Silva, Jefe de la Unidad de Salud, explicó que el objetivo es inmunizar a todo el personal de Carbozulia, logrando atender 38 personas pertenecientes a los Grupos “B”  y “F”. 

Asimismo dijo Silva, que se le dará atención al personal restante, con el fin de proteger a todos los trabajadores y trabajadoras, e hizo un llamado a que asistan a la jornada por el bien de su salud, para frenar las terribles enfermedades que pudieran poner en peligro sus vidas.

Por su parte, Xiomara Socorro, Directora de Salud Integral Comunitaria de la Misión Barrio Adentro, explicó que siguiendo las directrices del Gobierno Nacional Bolivariano, la cual consiste en apoyar a todas las instituciones del Estado Venezolano, se están atendiendo al personal de Carbozulia.

“Vacunarse es curarse en salud. Hay que frenar el auge del Coronavirus, que no es una simple gripe; es una enfermedad que ha dejado muchas muertes y para preservar la vida es vital vacunarse”, afirmó la Directora de Salud.

“Millones de personas han fallecido en todo el mundo a causa de estas terribles enfermedades, en este sentido, el llamado es a la reflexión, a qué acudan hasta el punto de vacunación más cercano a su domicilio”

De esta forma el Motor Minero a través de Carbones del Zulia continúan resguardando y protegiendo la salud de sus trabajadores y trabajadoras.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Redacción: Orlando Nava

Impactos: 59