Carbozulia aportó un aire acondicionado de cinco toneladas al CDI de Carrasquero

El MIDME, a través de la empresa Carbozulia, hizo entrega de un equipo de aire acondicionado de 5 toneladas al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en la comunidad Carrasquero, municipio mara, con la finalidad de mejorar sus espacios y brindar bienestar a los pacientes  y personal de salud.

Luis Zambrano, Jefe de la Unidad de Desarrollo Social de la empresa minera, manifestó “este importante aporte que hoy  entrega Carbozulia viene a contribuir con la población en términos de salvar vidas”.

En el marco de esta significativa entrega, el personal médico del referido centro asistencial agradeció especialmente al presidente Nicolás Maduro, quien a través del ministro, el Almirante William Serantes, autorizó a Carbozulia entregar este importante equipo.

“Este aire acondicionado permitirá reactivar en este centro de salud el área de cirugía y brindar a los habitantes de la zona el servicio de operaciones contempladas en esta instalación asistencial” agregó el Dr. Orlando Suárez, director del CDI.

Es importante acotar, que este CDI se encuentra ubicado en una población donde vive una gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de Carbozulia, así como sus familiares.

De esta forma, el Motor Minero, unificados sigue trabajando por el  bienestar de las comunidades, cumpliendo con el 1*10 del Buen Gobierno, implementado por el ejecutivo nacional dando respuesta inmediata a las necesidades de la población.

Orlando Nava/ Prensa Carbozulia

Impactos: 27