Carbozulia apoya el deporte en el municipio Guajira

En aras de continuar impulsando el deporte nacional, nuestro Motor Minero, a través de la empresa Carbozulia, donó 43 uniformes al equipo de futbol “Fundación Deportiva El Molinete”, FUNDEMOL, de las categorías Sub 12, 14 y 16 en la comunidad “El Molinete”, municipio Guajira, estado Zulia.

Luis Zambrano, Jefe de la Unidad de Desarrollo Social, detalló que la entrega fue de franelas, short y medias, tanto para los jugadores como para los entrenadores, con el propósito de seguir apoyando el deporte en esa entidad.

“Con la donación, Carbozulia contribuye al esfuerzo que llevan a cabo los habitantes de la comunidad El Molinete, para que los niños cuenten con alternativas de emplear su tiempo en actividades de provecho. La donación también está basada en los principios de gestión socialista direccionado por el Presidente Nicolás Maduro y que el Ministro Almirante William Serantes impulsa de la mano del Geólogo Jhonny Herrera, Presidente de Carbozulia”, manifestó Zambrano.

En la entrega de los uniformes, los niños de FUNDEMOL, con caras de felicidad hicieron un reconocimiento a la Unidad de Desarrollo Social de Carbozulia y al Presidente de la empresa Minera, Geólogo Jhonny Herrera.

Por su parte, Neomar Nava, entrenador del equipo FUNDEMOL, expresó: “Estamos muy agradecidos con Carbozulia y el Geól. Jhonny Herrera por el apoyo. Los niños están muy felices con la donación. Han tenido ese enorme corazón de brindarnos su apoyo, muchas gracias”.

De esta forma, Carbozulia orientados por el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico sigue desarrollando políticas dirigidas a brindar beneficios a las comunidades de los municipios Mara y Guajira.

Crédito: Prensa Carbozulia

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor minero en marcha!

Impactos: 114