Carbozulia dona implementos deportivos a seis comunidades de la Subregión Guajira

Prensa Minería.- Como parte del apoyo que continúa ofreciendo el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico a los deportistas, a través de Carbones del Zulia (Carbozulia), se realizó la donación de implementos deportivos a seis comunidades de la Subregión Guajira.

Los artículos deportivos que se entregaron fueron: Balones de fútbol, voleibol y de baloncesto, siendo beneficiados los jóvenes atletas de las comunidades  del Manuelote, La Ceiba, Mi Fortuna de la Parroquia Luis de Vicente; La Callecita de San Rafael de El Moján del municipio Mara, El Cero y Molinete de la Parroquia Elías Sánchez Rubio del municipio Guajira.

Para Luis Zambrano, Jefe de la Unidad de Desarrollo Social de Carbozulia, manifestó que esta iniciativa, tiene como objetivo principal, ampliar el compromiso social enmarcado en las 3R.NETS, para la atención integral de las comunidades. “Carbozulia apoya los proyectos que mejoren la calidad de vida y brinden una alternativa a los jóvenes de la zona, y de esta manera contribuir con el progreso de la generación de relevo del eje minero”, afirmó.

De esta forma, Carbozulia presidida por el geólogo Jhonny Herrera, incentiva a los jóvenes de la Patria a la práctica del deporte, como parte de las políticas del Estado venezolano, para garantizar una calidad de vida óptima a la población.

Créditos: Prensa Carbozulia

Impactos: 90