Carbozulia donó láminas de Acerolit a la Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita

La empresa minera Carbones del Zulia, realizó una donación de 75 láminas de Acerolit a la Unidad Educativa Fe y Alegría, ubicada en el sector Cuatricentenario del municipio Maracaibo.

Astrid Tuas, coordinadora de Desarrollo Social, manifestó que bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes y el presidente de Carbozulia, Geólogo Jhonny Herrera, se llevó a cabo esta donación con el compromiso de contribuir al mejoramiento de las instalaciones educativas de dicha escuela.

“Vemos la importancia de generar aportes que mejoren la calidad en los procesos educativos, que imparten en esta Unidad Educativa beneficiando a más de 1.300 estudiantes, que formaran el futuro de Venezuela”, comentó Tuas.

Por su parte, José Bello, director de la Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita, afirmó: “Estamos recibiendo un donativo muy importante para nuestra escuela, como lo es láminas de Acerolit para mejorar los techos de los salones. Estamos muy agradecidos con las diligencias de Carbozulia, especialmente al Presidente Nicolás Maduro, Ministro William Serantes y al presidente de Carbones del Zulia Jhonny Herrera”.

De esta forma, el MIDME, a través de su ente adscrito, Carbones del Zulia, continúa ofreciendo beneficios en pro de las comunidades y unidades educativas para el mejoramiento de sus espacios.

Créditos: Prensa Carbozulia

Impactos: 30