Carbozulia intensifica las jornadas de salud e inmunización de su fuerza laboral

fuerza laboral

La empresa minera Carbozulia, adscrita a nuestro Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico intensifica las jornadas de salud e inmunización de sus trabajadores y trabajadoras en las sedes de los centros operativos de Mina Paso Diablo y Terminal de Transporte y Embarque, así como en la sede administrativa Casa Mene Grande.

Las jornadas fueron llevadas a cabo  por  la Unidad de Salud de Carbozulia en conjunto con los sindicatos de Sintracarbozulia, Sintracarmiquin y Sintracarbon, contó con la vacunación contra el Covid-19, Fiebre Amarilla y Toxoide Tetánico, además de una evaluación médica que incluyó estudios de hipertensión y diabetes.

Raniero Silva, Jefe de la Unidad de Salud de Carbozulia, destacó el empeño que demostraron los médicos, enfermeras y el personal de la Misión de Barrio Adentro durante el desarrollo de las jornadas, dando una excelente demostración para la prevención y el cuidado de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Gabriela Segovia, Analista de Nómina, expresó: “Me pareció una estupenda jornada, ya que con esta problemática que existe con el Covid-19 es bueno estar prevenido y saber cómo estamos de salud”.

Yaileth Palmar, Líder de Contrataciones, manifestó que las jornadas eran excelentes, ya que “los trabajadores debemos tener un chequeo y que las empresa lo realice es una ventaja para todos los trabajadores”.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico y Carbones del Zulia continúan ofreciéndoles beneficios a los trabajadores y trabajadoras, que representan el activo más importante de la empresa minera.

Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

 Crédito: Orlando Nava

Impactos: 60