Carbozulia renovó vallas de identificación externa

Prensa Minería– Un total de 10 vallas fueron renovadas y en algunos casos construidos para identificar los accesos viales y las entradas de los centros de trabajo operativos y administrativos de Carbozulia.

Esta actividad está enmarcada en la planificación de la renovación de la identidad corporativa de la empresa, tanto en el marco externo o como en el marco interno.

Según comentó Andrés Breuker, jefe de Gestión Comunicacional de Carbozulia, la iniciativa apunta a unificar los criterios de identidad gráfica de la empresa con los del Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, su ente de adscripción.

“Nuestras vallas internas y externas estaban desgastadas y las estructuras estaban deterioradas, por eso se creó el proyecto de recuperación de estos importantes identificadores en las vías de acceso y entradas de las distintas sedes de la empresa, con el apoyo decidido del ministro William Serantes, el Geólogo Jhonny Herrera impulsó estas acciones cónsonas con la recuperación de la empresa” expresó Breuker.

Los avisos están ubicados en la entrada de Casa Mene Grande, sede administrativa de la organización minera, en Maracaibo; en la Troncal del Caribe y en la entrada del Terminal de Transporte y Embarque en Santa Cruz, municipio Mara; dos vallas ubicadas en el sector El Derrote; principal acceso a las sedes operativas; un aviso en la Casa Carrasquero, dos en las entradas del Centro de Operaciones Mina Norte y dos en los principales accesos del Centro de Operaciones Mina Paso Diablo.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 27