Carbozulia rindió homenaje a las mujeres en su día

La empresa Carbozulia, presidida por el Geólogo Jhonny Herrera, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, realizó un agasajo como homenaje a las féminas mineras que hacen vida en la institución en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En la actividad las mujeres disfrutaron de un desayuno con obsequios y flores, donde se hizo entrega del primer camión roquero de color rosado, además del reconocimiento a la trabajadora Diyimira Ríos,  una interpretación musical para brindarles un tributo por el esfuerzo y dedicación que las mineras han tenido para sacar adelante a la empresa minera.

El presidente de Carbozulia Jhonny Herrera, manifestó ser feminista y motivar a darle el valor que se merecen las mujeres en la empresa, por lo que le agradó el agasajo y compartió con las mineras en las actividades.

Para Luisana Cartaya, Planificadora de Gestión de la Gerencia de Producción, manifestó: “En mis 7 años dentro de la organización puedo decir que por primera hemos recibido un agasajo tan organizado, donde se toman en cuenta cada uno de los detalles y que el objetivo se cumplió al 100% de verdad, que las mujeres Carbozulianas y mineras nos sentimos satisfechas”.

Por su parte, Edmaris Molero, Planificadora de Bombas, Trituración, Equipos Especiales y Soldadura, expresó que fue un día lleno de muchas alegrías, “nuestro presidente siempre dejando su brillo su carisma y humildad ante todas las mujeres de Carbozulia, un detalle siempre marca la diferencia; una vez más súper agradecida con su gestión”.

“Para mí fue un agasajo que nos dignificó como mujer y que nos están dando gran importancia a la labor que realizamos, por eso agradezco mucho al Geólogo Jhonny Herrera”, dijo Daiglis González, obrera de Servicios Generales e Infraestructura Eléctrica.

Mientras que Yolesy Colina, líder de Contabilidad, afirmó que: “Estoy agradecida con el presidente de la empresa, porque una vez más está reivindicando a las mujeres en nuestro día como pilar fundamental de Carbozulia”.

Redacción: Yonathan Chourio/ Carbozulia

Impactos: 79