Celebrada misa en conmemoración al 2do aniversario de SENAFIM

Prensa Minería.- Como parte de la celebración del 2do aniversario del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM), se llevó a cabo una misa de acción de gracias, auspiciada por el  sacerdote jesuita, José Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco en Caracas.

En la celebración eucarística, se contó con la presencia del viceministro de exploración e inversión Ecominera, Alejandro Martínez, así como el viceministro de seguimiento y control del desarrollo Ecominero Marcos Ruiz, el presidente de SENAFIM, GD.Richard Sánchez, junto a los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero, quienes agradecieron al Altísimo por los grandes logros alcanzados en dos años de la institución.

En este sentido, el presidente del ente regulador, GD. Richard Sánchez, manifestó que “Está eucaristía nos permite celebrar el segundo año de creación del servicio nacional de fiscalización e Inspección Minera, ente adscrito a este importante ministerio, que con un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la patria y la revolución, día a día realizan un trabajo importante en pro del desarrollo ecológico minero, del crecimiento social de nuestro pueblo venezolano y del fortalecimiento del aparato económico nacional”.

Finalmente, el sacerdote Numa Molina felicitó a la directiva y a su fuerza laboral expresando “La celebración de este aniversario es motivo de alegría, sin ustedes no sería posible llevar a cabo este excelente servicio al país y a la nación”.

¡Tenemos mucho por hacer!

#MotorMineroEnMarcha

Impactos: 38