Clase obrera minera marchó en apoyo a Conviasa

Prensa Minería.- Clase obrera del Motor Minero acudió este lunes al llamado del Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, quien convocó al pueblo a la gran marcha en apoyo a los trabajadores de Conviasa.

Tras un comunicado donde se pretenden restringir el derecho a la movilidad nacional e internacional y poniendo en riesgo la seguridad aeronáutica de todo el país, para perjudicar a millares de usuarios de la aerolínea que presta servicio a nivel nacional; el chavismo salió a la calle para denunciar y condenar la agresión imperial y el bloqueo impuesto por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en su empeño por estrangular la economía nacional.

En este sentido, el presidente de la aerolínea estatal venezolana, Ramón Velásquez aseguró que las sanciones no afectarán sus operaciones, la misma seguirá trabajando como se tiene previsto el desarrollo de sus actividades y será garantizado  el viaje a los usuarios que ya hayan cancelado sus boletos.

Una vez más la fuerza laboral minera sale a la calle junto al pueblo venezolano donde se evidencia el poder de la revolución bolivariana contra quienes pretendan suprimir los derechos de nuestra nación.

Impactos: 84