Con mucha euforia finaliza Plan Vacacional 2017 del Mppdme

Entre cantos, bailes, risas y mucha alegría las y los niños de la gran familia del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico culminaron una semana cargada de actividades y diversión en el plan vacacional 2017.

Esta entretenida semana de esparcimiento inició con un día de equitación, colchones inflables y un recorrido por el Museo Histórico del Ejercito “TTE Pedro Camejo” en la Escuela de Equitación del Ejercito “Negro Primero” en el Fuerte Tiuna.

El martes, continuó en entretenimiento con un día de cine y múltiples actividades recreativas en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Sucre del Distrito Capital, el cual lleva este nombre en honor a este importante prócer de la Patria.

La recreación, el sol y la emoción no cesaron el miércoles en el Circulo Militar de Mamo, en Catia la Mar, estado Vargas, donde la piscina y las miles de actividades hicieron de esta visita algo realmente emocionante.

Un paseo por la cultura y los lugares emblemáticos de la capital no podía faltar, por ello, el Jueves los niños y niñas del Ministerio realizaron una visita a la Casa Natal de nuestro Libertador Simón Bolívar luego de disfrutar de un increíble día en el Parque Extraventura.

Para cerrar con broche de oro esta increíble experiencia iniciada el lunes 4 de septiembre, el día viernes 8, los consentidos de la casa gozaron de un especular día en el Dorado Country Club, Paracotos, estado Vargas, donde ellos y la felicidad fueron siempre los protagonistas.

Impactos: 32