Con música, alegría y entrega de reconocimientos el MIDME celebró el Día de las Secretarias y Secretarios

Prensa Minería. Con motivo, a la celebración del día de la secretaria y secretario en Venezuela, el Ministro del Poder Popular del Desarrollo Minero y Ecológico, Almirante William Serantes Pinto, acompañado de otras autoridades del Motor Minero, compartió un emotivo almuerzo con quienes día a día ejercen esta ardua labor.

En este sentido, el titular de la cartera de minas, expresó su reconocimiento a quienes  desarrollan esta actividad, catalogándola como importante en el proceso productivo que se lleva desde las oficinas con gran responsabilidad.

Asimismo, agradeció el trabajo que han desarrollado todos y todas en la institución y a su vez a quienes organizaron dicha actividad.

Por otra parte, la animación, estuvo a cargo de la agrupación  ConstelAxion Band, quienes compartieron su repertorio musical con los presentes, para finalizar este día, se hizo entrega de un obsequio a las homenajeadas y homenajeados.

Por su parte, Yerli Peña secretaria de la Oficina de Gestión Humana expresó;

“El evento estuvo muy bonito, gracias a nuestro Ministro William Serantes Pinto y a nuestra directora de despacho, Yohana Ydrogo. Estoy muy agradecida por el detalle que nos dieron”

Cabe mencionar, que la institución cuenta con dos secretarios, uno de ellos es Kleiber Gonzales, quien  añadió;

“Me pareció muy bien la actividad y estoy agradecido por todo lo que organizaron para este día y el detalle muy bonito”

Igualmente, María Alejandra Gutiérrez secretaria de la Oficina de Gestión Comunicacional, opinó;

“El evento me pareció demasiado bello, me encanto todo, la atención desde el inicio hasta que culminó el evento, los detalles me parecieron demasiado hermoso, agradecida con todos los presentes y con los que hicieron posible todo esto”

Una vez más, el MIDME demuestra su compromiso con los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la institución.

Impactos: 21