Con un emotivo evento INGEOMIN Cierra su 23° Aniversario.

Prensa Minería. Desde el auditorio de la Cinemateca Nacional, en Caracas, el presidente del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN) Alejandro Martínez y otras autoridades, realizaron la entrega de reconocimientos por años de servicios a los trabajadores y trabajadoras del ente, por el aniversario número 23 de esta institución.

Durante la actividad se hizo entrega de  un  reconocimiento especial a María Eugenia de Serantes, por su ardua labor desde el programa “Tu Salud Minera” que ayuda de manera significativa a todos los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero.

Por su parte, Martínez resaltó que esta institución es la responsable de ejecutar el Plan Nacional de Geología, que tiene como objetivo fundamental generar toda la información y los documentos técnicos requeridos para la cuantificación y certificación de las reservas minerales, al tiempo que permitirá generar una base de recursos sólidos y un portafolio de inversión sólida, que permita un manejo soberano de los recursos.

En otro orden de ideas, evaluó como positiva esta semana de conferencias webinar que manejo la institución, debido a la cantidad de personas que se conectaron no solo en Caracas sino en las regiones y que continúan, con el reto de concretar un instituto que esté disponible a los avances del Motor Minero.

Para finalizar, exhortó a los trabajadores a continuar comprometidos para alcanzar los objetivos planteados al tiempo extendió su felicitación y agradecimiento.

Impactos: 52