Conozca las líneas de acción del Gobierno Nacional para este 2022

Palacio Federal Legislativo, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer las líneas de acción que marcarán el trabajo del Gobierno Bolivariano durante el año 2022.

“Creo que esta nueva época amerita construir nuevos mecanismos de acción junto al pueblo”, expresó el Presidente durante el Mensaje Anual a la Nación ofrecido este sábado desde la sede del Poder Legislativo.

Conozca a continuación las líneas:

  • Constitución del 1×10 para el buen gobierno; mecanismo que permitirá la conexión directa con la denuncia y la propuesta del pueblo.
  • Construcción de un mapa de problemas y soluciones; con el fin de construir agendas de acción en todos los niveles de Gobierno (estados, municipios, parroquias).
  • Establecimientos de Agendas Concretas de Acción (ACA); destinada a las bases de los Consejos Comunales y el Poder Popular del país.

El Dignatario señaló que estas líneas son fundamentales y que concatenadas darán como resultado una nueva forma organizativa, política y tecnológica de Gobierno para la solución de los problemas reales del pueblo.

Prensa Presidencial

Impactos: 19