Conversatorio sobre la Ley Antibloqueo se desarrolló en sede del Mppdme

Prensa Minería. – Desde la sede del ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, se llevó a cabo el Conversatorio Ley Antibloqueo dirigido a la fuerza laboral minera, por parte del Dr. Hermann Escarrá.

Recordando que la Ley Antibloqueo, busca impulsar el desarrollo productivo nacional, y garantizar la protección de los derechos humanos de los venezolanos.

En este sentido, Escarrá precisó que la ley, contempla la posibilidad de reservar la identidad de las potenciales empresas inversoras en el país suramericano.

De esta manera, las compañías extranjeras pueden invertir en Venezuela, sin temor a ser sancionadas por Estados Unidos, debido a una cláusula que ofrece este instrumento legal.

Finalmente, la ministra del Poder Popular para el Desarrolo Minero Ecologico, Magaly Henríquez, agradeció al también candidato a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, su presencia y resalto que este tema es de suma relevancia para el Motor Minero, debido a que la minería es uno de los sectores priorizados para el desarrollo de la nación.

Impactos: 84