CVM Lomas de Níquel implementa medidas de bioseguridad contra el Covid-19

Prensa Loma de Níquel.- La Corporación Venezolana de Minería, Loma de Níquel, implementa medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19, dentro de las instalaciones de la empresa.

Cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, se han sumado una serie de medidas como la demarcación de zonas de distanciamiento, la desinfección de vehículos, así como el uso de dispensadores manuales en las unidades de transporte y de el pirómetro en la entrada.

Con estas acciones se fortalece el protocolo de bioseguridad que se venía utilizando, como las charlas en las áreas operativas, el uso del tapaboca, la utilización de la bandeja de desinfección de calzados y la aplicación del gel antibacterial.

La CVM Loma de Níquel, hace un llamado a todos los integrantes de la gran familia minera, a cumplir todos los protocolos de seguridad para proteger la salud de los trabajadores y su grupo familiar, de esta manera seguir contribuyendo con el desarrollo productivo del país.

 

Impactos: 128