Ejecutivo Nacional participó en la misa de acción de gracias del Martes Santo

Prensa Minería – Desde el estado la Guaira, el jefe de Estado, asistió a la misa de acción de gracias referida al Martes Santo, donde pidió la unión de todo el pueblo venezolano en esta Semana Santa, con la finalidad de vencer las dificultades y hacer del país un Estado Prosperó.

De igual forma, agradeció la oración realizada por el Monseñor Raúl Biord, acotando que todo el pueblo venezolano debe pedir en esta Semana Santa “que nuestro señor Jesucristo nos de mucha fortaleza moral y espiritual, para continuar el camino, a veces lleno de peñascos, de dificultades, y nos dé la fortaleza para hacerle frente a todas las realidades que nos toque vivir “señaló.

El mandatario nacional, pidio también por la paz, la unión familiar, la protección de niños, niñas y la juventud venezolana ” porque en esta Semana Santa proteja a las personas que más lo necesitan” expresó.

Finalmente, pidió volcar todo el amor y convertirlo en acción permanente de solidaridad y de bien común “Muchas bendiciones, mucha fortalezas para salir adelante y que el futuro sea mejor para toda nuestra Patria “.

Impactos: 2