El MIDME dijo presente en el encuentro del presidente con las bases del PSUV

Prensa Minería. Los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero hicieron acto de presencia en la Juramentación de la Estructura Electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, actividad que estuvo encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

En la actividad política también estuvieron presentes los Jefes y Jefas de Calle, comunidad y UBCH del partido, quienes fueron postulados y ahora tienen la tarea de asumir compromisos de participación  protagónica en el país.

En este sentido, el mandatario nacional durante su alocución destacó esta iniciativa añadiendo que;

“Tiene un inmenso valor para el futuro que en este año 2022, se reactivaran, renovaran y eligieran, con el voto directo del pueblo, a todos los Jefes y Jefas de Calle, Comunidad y UBCH, en los barrios y comunidades del país.  Un acto Ejemplar revolucionario y único en el mundo”

Cabe resaltar, que desde las instituciones del país existe la organización de la clase trabajadora donde cada uno de ellos ha logrado una participación protagónica, en este sentido, el Motor Minero se encuentra presente y brinda su apoyo en cada una de las iniciativas del Poder Popular.

Periodista: Cristian Maleno

Impactos: 16