El Motor Minero da la bienvenida a la Navidad

Prensa Minería.- Al ritmo de la tradicional parranda venezolana, el Motor Minero dio la bienvenida a la Navidad, donde trabajadores y trabajadoras con alegría, entusiasmo y mucha fe recibieron la época más bonita del año.

En este sentido, la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, encabezó las festividades decembrinas en la sede principal del ente minero, ubicada en Caracas, donde expresó: “Estamos demostrando que somos un pueblo grande, dispuesto a disfrutar nuestras Navidades, a pesar de las dificultades aquí estamos y seguiremos en la lucha”.

De igual manera, agradeció el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, que día a día hacen vida en el ente, cuyo aporte se traduce en grandes logros, así mismo los invito a seguir con el compromiso que tiene con el país.

Para finalizar, realizó una invitación a toda su fuerza laboral a acudir masivamente a las elecciones parlamentarias: “Este domingo tenemos que ir a votar y recuperar la Asamblea Nacional, está en nuestras manos cambiar esta situación, vamos con conciencia e invitemos a nuestros familiares y amigos a participar”.

Impactos: 139