El Presidente Nicolás Maduro Moros, entregó viviendas en el Urbanismo “Ciudad Bicentenario”

Prensa Minería – Como parte de la celebración del 12 aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el jefe de Estado, hizo entrega de viviendas a familias del Urbanismo ” Cuidad Bicentenario” ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Durante su alocución ante el país, resaltó; “Pasando tiempos difíciles, tormentas, bloqueos, sanciones, aquí estamos de pie, victoriosos, construyendo Patria”.

“A 12 años de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se sigue consolidando el trabajo y la perseverancia para la construcción de hogares dignos a todos los venezolanos” expresó.

El mandatario nacional, señaló “Vamos rumbo a los 5 millones de viviendas dignas, estos construyendo comunidad, es lo importante, construir comunidad junto al Poder Popular, solo en una Revolución humanista se garantizan los derechos sociales, los derechos de una familia a obtener su vivienda”.

En este contexto, también fueron entregadas en el estado Táchira, un total de 56 viviendas tetrafamiliares, en el Urbanismo el Socorro, ubicado en el municipio García de Hevia.

Asimismo, en el estado Barinas se adjudicaron 30 viviendas unifamiliares, de 42 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y áreas de servicios.

Impactos: 38