“El Rincón del Minero” abrió sus puertas en la sede del MIDME

Prensa Minería.- La tarde de este jueves, el ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes Pinto, inauguró “El Rincón del Minero”, un espacio para el compartir de la fuerza laboral del Motor Minero y de la comunidad aledaña, que se encuentra ubicado en las instalaciones del ente rector.

“Este es un área común, que buscar maximizar el bienestar de los trabajadores. Desde el Motor Minero estamos maximizando los procesos y mejorando las formas de hacer, de trabajar, en beneficio de todos”, expresó el ministro Serantes.

De igual manera, el titular de la cartera de minas, expresó que el cafetín “El Rincón del Minero”, se encuentra enmarcado en el marco de las 3R.Nets y del 1*10 del Buen Gobierno, que ordenó el presidente Nicolás Maduro, en la transición al Socialismo: “Gobernar bien es hacer una buena labor administrativa que apoye a mi comandante en jefe, éste espacio forma parte de esto, cuando la gente está trabajando y se siente bien, eso es un buen Gobierno, eso es una buena gestión de Gobierno”.

Recordó que el Motor Minero, es uno de las principales áreas que están motorizando la economía de la nación, por lo tanto, exhortó a los trabajadores y trabajadoras a continuar dando su mayor esfuerzo y compromiso por la recuperación productiva del país.

Para finalizar, invitó a los presentes a hacer un buen uso del espacio y disfrutar de él, ya que es un espacio para el sano esparcimiento y disfrute de los mismos.

Es importante destacar, que el café “El Rincón del Minero”, es uno de los cuatros (4) espacios recuperados en la sede del MIDME, desde la llegada del ministro Serantes, a la rectoría minera del país.

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 42