Fuerza laboral minera beneficiada con jornada de útiles escolares

Prensa Minería.- El Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, realizó este martes, la entrega de útiles escolares a la clase trabajadora, en el marco de las políticas sociales que impulsa el Gobierno Nacional, comandada por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

La actividad estuvo encabezada por el director del despacho, Almirante Rafael Da Silva, enfatizando que “esta acción social hacia las trabajadoras y trabajadores es impulsada por iniciativa del ministro Gilberto Pinto Blanco, de manera que los niños y jóvenes puedan tener un feliz regreso a clases, en este nuevo año escolar 2019-2020, garantizando el bienestar educativo y económico a todo el personal minero”.

Además, “Se buscarán otros beneficios a la fuerza trabajadora de este organismo y todos sus entes adscritos, para apaciguar todas las abatidas de la guerra económica que pretende imponernos el imperio norteamericano,” añadió el Almirante, quien estuvo acompañado por la viceministra de Exploración e Inversión Ecominera, doctora Magaly Henríquez González; el viceministro de Seguimiento y Control Ecominero, Jorge Medina; la coronela Lourdes Sarmiento, directora de Gestión Humana, entre otros.

Finalmente, Da Silva agradeció a los presentes, que sigue de pie en la nueva administración, que requieran de medicinas, presente su informe médico para recibir dicho servicio que también proporciona el Ministerio.

De esta manera, el MPPDME de la mano con el Estado venezolano continúa llevando la mayor suma de felicidad posible a través de estas acciones que contribuyan al ahorro familiar.