Fuerza laboral minera celebró 6 años del MIDME

Prensa Minería.- Desde las instalaciones de la Plaza Chávez Minero, los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero, participaron en una misa de acción de gracias, para conmemorar los 6 años del ente minero nacional.

El padre Carlos Palmar, ofició la ceremonia eucarística, llevando un mensaje de esperanza, fe y unión a la fuerza laboral minera. “Hoy debemos pedirle a Dios, que se mantengan unidos como Ministerio, un solo esfuerzo, una sola fe. El éxito no se gana de una manera unitaria sino comunitaria”.

El ministro, Almirante William Serantes Pinto, estuvo presente y ofreció unas palabras, resaltando la labor del MIDME, durante estos 6 primeros años.

Recordó que el ente minero, fue visión del comandante eterno Hugo Chávez y hecho realidad por el presidente Nicolás Maduro.

“Todos somos parte del Ministerio, todos debemos sumar a este Motor Minero Ecológico, sigamos trabajando en armonía, entendiendo que no hay otra manera de lograr los objetivos con responsabilidad y con verdadera y sincera unión”, expresó el titular de la cartera de minas.

Exhortó a la fuerza laboral, a seguir trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para lograr el desarrollo de nuestra patria, a través del Motor Minero y aportar significativamente a la economía nacional.

Como parte de la celebración, se realizó la entrega de reconocimientos a trabajadores y trabajadoras con antigüedad de 5 años en la institución, igualmente a los que tienen más de 30 años en la Administración Pública..

¡Motor Minero en Marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 29