Fuerza laboral minera fue beneficiada con jornada de útiles escolares

Prensa Minería.- Como parte de la agenda social emprendida por el Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almte. William Serantes, en conjunto con el presidente de la Corporación Venezolana de Minería M/G Carlos Osorio, se realizó una Jornada Especial de útiles escolares, para los niños y niñas de los trabajadores y trabajadoras del motor minero.

En este sentido, la fuerza laboral minera recibió combos con cuadernos, colores, temperas, lápices, bolígrafos, sacapuntas, borradores, block, pega, hojas, carpetas, juego de escuadras, entre otros artículos de uso escolar. La jornada se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la prevención del virus Covid-19, donde más de 1.300 trabajadores fueron beneficiados, con el objetivo de proveer los implementos necesarios para el inicio del año escolar 2021-2022.

De esta manera y cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Nacional, el Motor Minero continua venciendo la batalla contra el bloqueo y las sanciones impuestas para garantizar el bienestar y tranquilidad de la clase obrera minera en tiempos de pandemia.

Impactos: 63