Fuerza laboral minera participó en curso sobre “Ética Bolivariana y las 3R. NETS”

Prensa Minería.- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, continúan en la formación ofrecida por la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, en esta ocasión participaron en el curso sobre: “Ética Bolivariana y las 3R.NETS”.

Esta formación, que contó con la participación de más de 35 mil personas, se enfocó principalmente en la ética bolivariano, como parte fundamental en la construcción de una Venezuela libre y soberana. Así como en la igualdad y justicia social.

Dentro de los temas expuestos, se pueden mencionar: el servidor público, el bien común, condiciones fundamentales de un servidor público, el Poder Moral, la lucha contra el burocratismo y la corrupción, la justicia social , entre otros. Así como los elementos de las 3R.NETS y su aplicación en la nueva etapa de la transición al socialismo.

En esta oportunidad, se contó con la ponencia del ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, con su ponencia sobre “Bolívar y la Geopolítica”.

Desde el Motor Minero exaltamos y respaldamos las iniciativas formativas, que ayuden al desarrollo integral de la nación, basados en la democracia y el Poder Popular.

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 40