Fuerza laboral minera reafirmó su compromiso por la paz y soberanía nacional

Prensa Minería.- La clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico y sus entes adscritos participó en la multitudinaria marcha que se realizó, este sábado 23 de febrero, por la vida, la paz, la independencia y la soberanía nacional.

Esta multitudinaria movilización fue un reflejo fiel de la voz del pueblo venezolano que expresó, una vez más, su repudio a la injerencia, ataques e intentos de desestabilización por parte del Gobierno de los Estados Unidos para apoderarse de los recursos naturales de la nación bolivariana.

Hoy, nos volvemos a encontrar en las calles, en paz. A diferencia de los que apuestan a la muerte como una inversión en futuro; nosotros, los patriotas, nos movilizamos por la vida y por nuestro derecho a vivir en paz y con autodeterminación”, expresó el ministro Víctor Cano durante la gran movilización nacional.

De igual manera, Cano comentó que las extraordinarias riquezas naturales y minerales presentes en el país son el principal motivo de los insistentes y violentos ataques del imperio norteamericano.

Venezuela tiene una de las reservas más grandes de oro del mundo; tenemos muchísimas riquezas, y ese es el único interés que tiene Estados Unidos de venir a Venezuela y llevárselo todo, así que: ¡Imperio saca tus manos de Venezuela! Esa es la diferencia entre los que queremos patria y los que prefieren ser colonia. Los primeros decimos, con valentía: “¡La patria es sagrada!”, enfatizó.

De esta manera, los trabajadores y las trabajadoras Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero ratificaron, una vez más, su compromiso por la democracia, la paz, la soberanía y el crecimiento económico del país, de la mano del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Impactos: 58