Fuerza laboral minera se capacita en herramientas informáticas

Prensa Minería.- El Motor Minero, dio inicio a esta semana con el taller sobre “Introducción a la Intranet, Software Libre y Ofimática”, con la finalidad de familiarizar a los trabajadores y trabajadoras de estas herramientas informáticas, que conlleven al mejoramiento en su área laboral.

La inducción, que fue organizada por la Oficina de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, representó un espacio para reforzar y aprender las herramientas necesarias para estas aplicaciones de una manera funcional.

Los temas conversados durante la actividad fueron: Uso del Zimbra, Soporte ATI, Software libre, sus características, bases legales, LibreOffice, entre otras.

De igual manera, se enfatizó sobre la Ley de InfoGobierno, decretada por el comandante, Hugo Chávez, en el año 2004, en donde se plantea el uso de las plataformas informáticas a todas las instancias del Gobierno Nacional, para mejorar la gestión pública.

Esta actividad, se estará realizando periódicamente, como parte de la agenda formativa emprendida por el ente minero para el beneficio de su fuerza laboral.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

G

Impactos: 33