Fuerza laboral minera se movilizó para marchar en contra de la corrupción

Prensa Minería– En una gigantesca marcha por las calles de la ciudad Capital, los trabajadores y trabajadoras del Motor Minero, dijeron presente para apoyar las  acciones emprendidas por el Gobierno de Nicolás Maduro en contra de la corrupción.

Una movilización que fue convocada por  el Partido Socialista de Venezuela (PSUV)  bajo el slogan popular ¡Honesto somos más! la fuerza laboral minera se congregó en las adyacencias de Parque Carabobo, de donde partieron, hasta llegar a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Durante la caminata, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que el pueblo Bolivariano, acompañará al hermano Nicolás Maduro en contra de la corrupción, la burocracia y la desviación de los vicios. “El pueblo unido en defensa de la Revolución Bolivariana, no tenga ninguna duda de que saldremos más fortalecidos, más unidos y dispuestos a enfrentar todas las batallas que tengamos que enfrentar”.

“La Revolución se cohesiona en su solo bloque contra la corrupción, todo el Estado venezolano unificado contra estos actos delictivos en todos sus niveles, condenarán a todos los funcionarios que estén implicados en cualquier hecho de corrupción” agregó, Cabello Rondón.

Finalmente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social en Twitter, saludó al pueblo venezolano que se movilizó.

“Mi saludo y gran abrazo a las y los venezolanos que marcharon en apoyo a la batalla férrea contra la corrupción. Con su respaldo unimos fuerzas para continuar la lucha por la verdadera justicia, con ética y moral bolivariana. ¡Pueblo activo y denunciante! ¡Juntos Venceremos!

Impactos: 11