Fuerzas Revolucionarias del Zulia conmemoraron 10 años de siembra del Comandante Chávez

En un multitudinario acto realizado en la Plaza Hugo Chávez Frías, ubicada en la empresa minera Carbozulia, las fuerzas vivas revolucionarias del estado Zulia conmemoraron los 10 años de la siembra del Comandante Chávez.

En unión cívico – militar se realizó el evento que reunió a representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, directiva regional, municipal y parroquia del PSUV, alcaldes Bolivarianos, diputados, legisladores, concejales, voceros de movimientos sociales, Poder Popular, trabajadores de los distintos organismos e instituciones del Estado Venezolano.

Actividades culturales, rituales ancestrales indígenas, ofrendas ecológicas, declamaciones,  reflexiones de líderes revolucionarios de los diferentes sectores de la sociedad, fueron parte del programa organizado para conmemorar el décimo aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez.

La bienvenida estuvo a cargo del Geólogo, Jhonny Herrera, Presidente de Carbozulia, en representación de las instituciones del Gobierno Nacional, quien inició enviando un saludo revolucionario y socialista de parte del Presidente  Obrero Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el vicepresidente Tareck El Aissami y el Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes Pinto.

“Hablar del Comandante Hugo Chávez es muy difícil, primero porque se desatan las emociones y los sentimientos, y segundo, porque él representó, representa y representará muchas cosas distintas para muchísimas personas y pueblos del mundo”, agregó Herrera.

Por su parte, Luis Caldera, Alcalde del municipio Mara y Jefe de Organización del PSUV, cumplió como orador con un emotivo discurso, centrado en todas las tareas y objetivos que dejó el Presidente Chávez y que representan el legado de la Revolución Bolivariana.

“El Comandante (Chávez) nos dejó las comunas, los consejos comunales, el Poder Popular en sí, nos dejó la Constitución, la unión cívico – militar, la plataforma de instituciones, los movimientos sociales, todos juntos debemos preservar el legado de Chávez”, finalizó.

Créditos: Prensa Carbozulia

Impactos: 46