Gobierno Bolivariano ha entregado más de 4 millones de viviendas

Prensa Minería.- En una jornada de Jueves de Vivienda, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, develó el hito 4 millones 200 mil viviendas construidas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina de las misiones y grandes misiones de la Revolución. En las buenas y malas, hemos garantizado a las familias más necesitadas, su derecho al vivir viviendo, porque nos mueve el amor. ¡No pierdan la fe! ¡Seguiremos cumpliendo sueños!”, enfatizó.

El presidente recordó que esta misión nació de una catrástofe natural, se encuentra fortalecida e indetenible, además que se encuentra preparada para responder las personas afectadas, recientemente, por las lluvias provocadas por la crisis climática.

Igualmente, resaltó que el Gobierno Nacional dará respuestas a las necesidades habitacionales y será garantizada la atención integral de cada uno de los afectados. “Estamos en la responsabilidad por mandato constitucional, legal y Estado, desalojar toda la zona de riesgo y de garantizar a cada familia una vivienda digna de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

El Gobierno Bolivariano, tiene como meta, para este año 2022, 500 mil viviendas, cifra que suma a alcanzar las 5 millones de edificaciones de la GMVV para el año 2024.

Impactos: 19