Gran Misión Venezuela Bella avanza a pasos agigantados

Prensa Minería- El presidente Nicolás Maduro lideró una jornada de trabajo de la Misión Venezuela Bella, para mostrar un balance de lo que ha sido  esta importante gestión gubernamental para el beneficio del pueblo venezolano.

En este sentido, el jefe de estado destacó la importancia de aumentar el trabajo para que Venezuela sea cada día más bella y a disposición de las familias que residen en el país; a esto agregó; “Nuestra Venezuela tiene que ser el país más bello del universo y nosotros tenemos que garantizarlo con trabajo, planificación permanente y con la Gran Misión Venezuela Bella”,

“Aquí está la Gran Misión Venezuela Bella para recuperar y entregar obras, espacios y plazas, bulevares, iglesias y centros espirituales católicos y evangélicos y de todas las prácticas espirituales espacios en las universidades, la UCV, la UDO, la Unellez, bueno, para poner a Venezuela bella”, expresó el jefe de Estado.

Entre los avances anunciados de esta Gran Misión se encuentra la recuperación de cuatro mil 400 espacios públicos, bulevares, plazas,  más de dos mil 772 hábitats, espacios en barrios, comunidades, restauraciones de edificios patrimoniales, templos, centros religiosos  y 82 estructuras en todo el país.

Para el área universitaria, fue recuperado el campus principal de la casa de estudios universitarios, 47 edificios rehabilitados de la UCV, a esto destacó el jefe de Estado; “Allá está en Venecia. Venezuela tiene su pabellón en la Bienal de Venecia, tiene la exposición de la metodología, de las técnicas del trabajo y logros en la restauración íntegra de la Ciudad Universitaria de la Universidad Central de Venezuela, que debemos mantener y conservar”

 De igual forma, pidió a las autoridades de la UCV, y a la comunidad estudiantil, conservar este trabajo arduo que se hace para elevar la belleza arquitectónica del campus y su utilidad de aprendizaje para la juventud y el futuro de Venezuela. “Hoy por hoy podemos decir que la Ciudad Universitaria es otra, lo logramos, misión cumplida, y vamos a la recuperación del 100 % de la U-U-U-UCV. Al 100 %, la vamos a recuperar”, concluyó.

Impactos: 65