Grupos terroristas provocaron incendio en galpón del CNE

Prensa Minería.- “Investigaciones realizadas por nuestros cuerpos de seguridad determinaron intencionalidad de este incendio provocado a través de tres focos diferentes de inicio, mediante la irrigación de material acelerante (gasolina) ocasionando siniestro para atacar nuestro sistema electoral”.

Así lo informo, durante rueda de prensa, ofrecida esta jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mostró las pruebas de acciones terroristas que generó el incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral, ubicado en el sector de Mariches, estado Miranda.

Las investigaciones efectuadas, por los cuerpos de seguridad, determinaron la intencionalidad del incendio; que fue provocado por tres focos,mediante la irrigación de gasolina. Informó que en este hecho, realizado por grupos terroristas, se destruyeron 49 mil máquinas de votación, además de diferentes sistemas de auto identificación, así como otros componente.

El titular de la cartera de justicia, informó que se ha confirmado un equipo de investigación, liderado por el comisario jefe Douglas Rico y ángel Martínez, comandante general de los bomberos, que continuará realizando las investigaciones del acto terrorista “que ataca las bases del pueblo y la institucionalidad de nuestro país”.