Hijos e hijas de los trabajadores del Mppdme disfrutaron su día con fiesta infantil

El Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico organizó una fiesta para los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de esta cartera ministerial, para celebrar el Día del Niño.

La actividad se llevó a cabo en las áreas recreacionales de El Laguito, en Fuerte Tiuna, en Caracas, donde los más pequeños de la casa disfrutaron de castillos inflables, pared escaladora y tobogán infantil.

Estuvo fino, me divertí con el salta salta, y con la pared escaladora”, exclamó David Páez, de 8 años de edad, quien al igual que el resto de los niños y niñas se divirtieron con la presencia de pintacaritas y recreadores juveniles que organizaron juegos didácticos y actividades lúdicas.

DIA DEL NIÑO 2

En el evento, la competencia de la perinola fue todo un éxito. Con música infantil de fondo, padres e hijos jugaron este juego tradicional venezolano. Los más habilidosos hicieron gala de trucos realizados con la perinola, como el teléfono o el terremoto.

En una de las áreas verdes, niños entre 4 y 7 años además participaron en la confección de papagayos elaborados con bolsas reciclables y varillas de palma, suministradas por los recreadores. Una vez ya hechos, la cometas fueron puestos a volar en el cielo azul que cubrió la jornada, adornada con telas multicolores.

DIA DEL NIÑO 4

En la hora de la bailoterapia los niños y niñas saltaron, bailaron y rieron a carcajadas con pasos de un lado a otro. Los padres se incorporaron en el baile y se divirtieron al ritmo impuesto por los más pequeños de la casa.

Bastante buena la actividad, sobre todo, al ver la cara de los niños y niñas contentos en estos tiempos donde sectores minoritarios pretenden arruinarle la alegría a los venezolanos, aquí está la Revolución dándole alegría no solo a los adultos sino también a los más chamos”, dijo Antony Briceño, trabajador de la dirección de Seguimiento y Control de la institución.

DIA DEL NIÑO 3

Impactos: 36