Inicia formación para los Inspectores Técnicos del País

Prensa Minería.-, Siguiendo los lineamientos de nuestro Ministro Almirante William Serantes, se le dará inicio al ciclo de videoconferencias a los inspectores técnicos de las regiones del país que conforman el Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (Senafim) como parte del programa de capacitación y formación emprendido por el G/D Richard Sánchez Arías, jefe de la institución fiscalizadora.

La actividad formativa, tiene como principal objetivo, dar las herramientas necesarias a los fiscalizadores, en la lucha contra la corrupción. La capacitación se realizará de forma teórica, sobre las atribuciones, límites, alcances y responsabilidades de los inspectores y jefes de direcciones que conforman la institución.

El ciclo de videoconferencia será desarrollado por el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado de la Contraloría General de la República, ajustado al modelo de gestión eficaz, eficiente y transparente, bandera de Senafim, promoviendo la formación para el desarrollo minero que garantice la protección de la biodiversidad nacional.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en Marcha!

Impactos: 33