Inició segunda etapa de los ejercicios cívico-militares “Escudo Bolivariano 2020”

Prensa Minería.- Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Apure, Falcón y Bolívar son los estados donde se desplegaron las fuerzas populares con el objetivo de afinar detalles para mejorar la capacidad defensiva de la Patria.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está en un nivel óptimo de reacción para la defensa de la Patria. La Fanb representa un escudo protector de la paz, del derecho de nuestro pueblo a su desarrollo, estabilidad y avance” declaró el Jefe de Estado y de Gobierno Nicolás Maduro, mediante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión la madrugada de este lunes durante el desarrollo de la actividad.

Este sistema defensivo, diseñado por el Comando Estratégico Operacional de la FANB permitirá elevar el apresto operacional se llevará a cabo los días lunes y martes, la cual consta de diferentes áreas para lograr la identificación y el desgaste del enemigo. Cumpliendo así con la segunda línea de acción comandada por el Presidente de la República para el desarrollo del Plan de la Patria 2020.

 

Impactos: 130