Jefe de Estado calificó como exitoso el Dispositivo Semana Santa Segura 2022

Prensa Minería.- A través de su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro, felicitó a todos los involucrados en el exitoso Dispositivo Semana Santa Segura 2022.

“Felicito el exitoso despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2022. La FANB, PNB, Bomberos, Protección Civil y todos los Cuerpos de Seguridad, estuvieron desplegados, garantizando que el pueblo disfrutara con tranquilidad las maravillas de Venezuela. ¡Nuestro Agradecimiento!”

El mandatario nacional, ofreció esas palabras, luego del balance de Semana Santa, ofrecido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien expresó que más de 8 millones de personas se movilizaron en todo el país, durante el asueto.

“Son buenas noticias para Venezuela, mucha felicidad para nuestro pueblo, queremos felicitarlos a todos, que junto al presidente Nicolás Maduro, en unión nacional sigue trazando camino por un buen porvenir, por un futuro de gran esperanza para nuestro pueblo”, comentó Rodríguez.

De igual manera, resaltó el incremento de la ocupación hotelera, que llegó al 90 %, siendo los lugares más visitados: Miranda; Nueva Esparta y Los Roques.

“Rompimos con el ciclo terrible causado por el bloqueo criminal y el año 2021 fue un año de crecimiento y tenemos la certeza que 2022 será de mayor felicidad y esperanza”, afirmó la vicepresidenta de Venezuela.

Impactos: 16