Jefe de Estado Nicolás Maduro, refuerza el poder de las comunas

Prensa Minería.- Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro, lideró una jornada de trabajo dedicada al desarrollo productivo en las comunas.

Desde la Comuna Socialista Altos de Lídice de Caracas, el presidente realizó un recorrido, en donde conoció los espacios socioproductivos de la comunidad, desde donde tuvo contacto con cooperativistas, emprendedores y productores comunales.

“Quiero estar cada vez más conectado con la verdad del barrio, con la verdad del pueblo, para eso creé el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para eso estoy impulsando más que nunca las comunas. ¡Comuna o nada”, expresó.

De igual manera, volvió a resaltar las ventajas del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, del mapa de soluciones. La Línea de VenApp y la agenda de acción concretra. Además exhortó a los ministros y ministras a dar respuestas directa a las necesidades en el área de salud, educación, agua potable y telecomunicaciones.

“Si no hay organización vecinal, social y Poder Popular, es imposible atender los problemas e irlos resolviendo. Debe haber autogobierno popular, gobierno del territorio”

Por tal motivo, instó a construir un sistema cívico-militar con todas las instancias de Gobierno y Poder Popular para la mejor articulación de las prioridades del 1×10.

Impactos: 24