Madres mineras celebraron su día

Prensa Minería.- Para celebrar su día especial, las madres del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico (MIDME) y sus entes adscritos, fueron homenajeadas con una serie de actividades, haciéndolas disfrutar en un ambiente de alegría, fe, diversión y compañerismo.

En la mañana, desde la terraza del MIDME, se ofició una Misa de Acción de Gracias, en donde se elevaron oraciones a Dios , para que conceda mucha salud a las madres mineras y seguir guiando a sus hijos e hijas.

El ministro Almirante William Serantes Pinto, estuvo presente y dedicó unas palabras a las madres que forman parte del Motor Minero. “La madre es amor, la madre es lo que Dios reflejó en el mundo, para con el ser humano, el amor de madre es incondicional”.

De igual manera, reafirmó el legado del comandante Chávez, al hacer referencia a la Revolución feminista, “gracias a él, hay mujeres trabajando en la minería, hay mujeres trabajando en el Ministerio, hay mujeres en gestiones de Gobierno, le da el papel principal y protagónico a las mujeres “.

Además exhortó a los hombres a honrar y respetar a las madres.

Continuando con la programación del día especial, las presentes pudieron degustar de un rico desayuno, que les ofreció energía, para luego participar en una divertida y movida bailoterapia.

Impactos: 21