Madres y padres del Motor Minero reciben información sobre “La Adolescencia”

Prensa Minería.- Para complementar el ciclo de charlas sobre salud, emprendida por el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, la psicóloga Nakary Gómez, ofreció una tertulia sobre “La Adolescencia” a trabajadores y trabajadoras del Motor Minero.

Durante la actividad, la especialista, ofreció las herramientas necesarias para el buen trato a los hijos e hijas en esa etapa de la vida, que suele ser un poco difícil y así hacerla más llevadera. De igual manera, a través de un ejercicio, los presentes reconocieron las características positivas de sus niñas, niños y adolescentes, haciendo especial énfasis en fortalecer estos aspectos, para que sean reforzados.

También, desarrolló el tema del uso desmedido de la tecnología, por parte de los adolescentes, surgiendo una sustitución de la forma de socialización e intercambiado los intereses de mucho de ellos, por lo tanto, exhortó a los padres a estar más presentes en la vida de sus hijos, además de estar alerta con el contenido que observan en las redes sociales.

Impactos: 18