Más de 8 mil firmas, en contra de Trump, fueron recolectados por trabajadores mineros

Prensa Minería.- “Estamos haciendo entrega de más de 8 mil firmas recolectadas por la fuerza laboral del Motor Minero, en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, y en defensa de nuestra soberanía y de nuestra independencia”.

Así lo informó, la viceministra de Exploración e Inversión Ecominera del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, la doctora Magaly Henríquez González, durante el acto de entrega de las rúbricas, que se realizó en la plaza Bolívar de Caracas.

“Una representación de los trabajadores y trabajadores del Ministerio de Minas, venimos a alzar nuestra voz y decir que no queremos guerra, que no queremos injerencia, que no queremos bloqueo, nosotros somos un pueblo libre, un pueblo soberano, un pueblo que le apostamos a la paz, al trabajo, a la independencia”.

Henríquez, precisó que los venezolanos somos conscientes del momento histórico y trascendental que estamos viviendo, por eso ahora más que nunca, somos un pueblo luchador, incansable que no desmayará ante ninguna pretensión imperial.

“Los venezolanos somos hijos de libertadores y como hijos de libertadores queremos paz, sin embargo, no nos busquen porque nos van a encontrar, si bien queremos paz no estamos dispuestos a doblegarnos ante ningún imperio y vamos a dar el todo por el todo por defender nuestro país, nuestra soberanía y nuestra independencia”, afirmó.

La representante de Minas, envío un mensaje al presidente Nicolás Maduro, para que cuente con la masa laboral del sector minero: ¡Le decimos presidente, aquí estamos los trabajadores del sector minero, estamos dispuestos a dar el todo por el todo por defender nuestra bandera, nuestra patria y seguir el legado de nuestro comandante Chávez, ¡Leales siempre, traidores nunca!

Impactos: 76