MIDME continúa en formación activa

Prensa minería. Los trabajadores y trabajadoras del MIDME, participaron en el curso en línea “El Derecho a la Ciudad y Plan de la Patria” impartido por la Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) con el objetivo de seguir fortaleciendo sus conocimientos en distintas áreas.

Los facilitadores del taller, expusieron de manera ampliada los planes y proyectos que se pueden gestionar con la participación directa de las comunidades y el poder popular organizado, resaltando que la planificación es vital en para el desarrollo eficaz de las iniciativas planteadas desde las distintas plataformas.

En este orden de ideas, brindaron herramientas a los participantes en materia organizativa, de planificación, entre otros, que pueden ser utilizados al momento de efectuar algún proyecto de este tipo.

Margary Hernández coordinadora de capacitación, expresó que “este tipo de actividades son necesarias para la formación política y académica, ya que permite a los participantes tener conocimientos y a su vez pueden apórtate ideas a futuro en temas de este tipo”

El Motor Minero se encuentra comprometido con su fuerza laboral, con la finalidad de contribuir desde cada espacio con los grandes objetivos de las 3R.NETS y el 1*10 del Buen Gobierno, instruidos por el Presidente Nicolás Maduro.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 12