MIDME continúa formación y acompañamiento del Poder Popular

Prensa Minería.- La mañana de este martes, la sede del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, recibió a voceros del Consejo Comunal “Las Mercedes”, que participaron en el taller sobre “Contraloría Social”, como parte del programa de acompañamiento y formación del punto y circulo, emprendido por la Oficina de Atención al Ciudadano del ente ministerial.

Durante la actividad, que fue impartida por funcionarios de la Contraloría General de la República, los presentes ampliaron sus conocimientos en temas como el control social, objetivos de la contraloría social, funciones, organismos presentes en la contraloría social y la ética en el control social.

De igual manera, los asistentes pudieron aclarar sus dudas , con respecto al tema y profundizar en la importancia de la organización del Poder Popular, como pieza primordial del Gobierno Bolivariano.

Es importante destacar que, esta formación forma parte de los talleres en materia de participación ciudadana, emprendida por el Ministerio de Minas.

Desde el Motor Minero, abrimos espacios para la participación ciudadana, en búsqueda del bienestar comunitario y para dar continuidad a las 3R.NETS, propuestas por el presidente, Nicolás Maduro, para la Nueva Época de Transición al Socialismo en Venezuela.

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 26