MIDME participó en conversatorio virtual de gerencia y transformación estratégica

Prensa minería.- En aras de reforzar una gestión socialista eficaz y eficiente en conocimientos científicos, sociales y tecnológicos nuestra fuerza laboral minera, formó parte de un conversatorio de” Gerencia y Transformación Estratégica” en los espacios del MIDME.

En este sentido, el presidente de la Escuela Venezolana de Planificación, Prof. Ricardo Molina, expresó que “estos talleres contribuyen al fortalecimiento siendo el Plan de la Patria 2019-2025 y las 3R.nets nuestra oración básica para generar bases científicas y populares del socialismo, dentro de cada uno de nuestros espacios de gerencia”.

Mediante un panel de expertos en diversas áreas de planificación gerencial, los participantes pudieron adquirir conocimientos sobre los criterios de planificación territorial, modelo de gestión socialista, ética y moral, misión, visión y valores en las instituciones del estado, escuelas del pensamiento estratégico, entre otros.

Estas acciones, se enmarcan en el plan de formación masiva que realiza la Fundación Escuela de Planificación, en articulación con el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, para continuar contribuyendo en su crecimiento profesional como aporte en la construcción de la patria.

¡Tenemos mucho por hacer!

¡Motor Minero en marcha!

Impactos: 19