MIDME realizó taller sobre “Redes y Herramientas Tecnológicas” dirigido a adultos mayores

Prensa Minería.- El día de hoy, la sede del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico (MIDME), abrió sus puertas al segundo grupo de integrantes del Consejo Comunal “Las Mercedes”, para dar continuidad al taller “Redes y herramientas tecnológicas”.

La actividad formativa, se realiza con el objetivo de ofrecer las herramientas necesarias a las comunidades organizadas para fortalecer la comunicación y las vocerías. Es importante destacar, que este taller estuvo dirigido a adultos mayores de la zona, luego de una petición realizada por ellos, en una mesa de trabajo junto al rector minero.

Los participantes pudieron aprender o reforzar conocimientos en el manejo de Whatshapp , Twitter, Facebook, Telegram , e igualmente el buen uso de la cámara y videocámara.

El Motor Minero, a través del plan formativo que lleva a cabo, cumple con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, en las 3R.NETS, en el vértice referido a la Revolución permanente para la nueva etapa del Socialismo, contextualizado en la era digital-multimedia.

¡Motor Minero en marcha!

¡Tenemos mucho por hacer!

Impactos: 13